‘Los vigilantes de la playa’, ya hay director para la película con Dwayne Johnson

Seth Gordon dirigirá a Dwayne Johnson en la adaptación a la gran pantalla de ‘Los vigilantes de la playa’. Aunque THR ha informado que el realizador se ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,50

Dwayne Johnson y Seth Gordon

Seth Gordon dirigirá a Dwayne Johnson en la adaptación a la gran pantalla de ‘Los vigilantes de la playa. Aunque THR ha informado que el realizador se encuentra “en negociaciones”, el propio actor confirmó en su cuenta de Twitter que Gordon se hará cargo de la versión cinematográfica de la popular serie de los 90.

En desarrollo desde 2004, el proyecto vuelve a salir a flote tras pasar por docenas de guionistas; sus productores buscan que la película tenga un tono similar a ‘Infiltrados en clase’ (’21 Jump Street’) y se han decantado por el director de ‘Cómo acabar con tu jefe’ (‘Horrible Bosses’) y ‘Por la cara’ (‘Identity Thief’). La historia se centrará en un estricto y serio vigilante (Johnson) que, con el objetivo de salvar su playa de la destrucción medioambiental amenazada por un magnate del petróleo, se ve obligado a formar equipo con un rebelde joven que se burla de las normas.

Sin fecha de estreno ni más nombres en el reparto por el momento, se espera que el rodaje de ‘Los vigilantes de la playa‘ dé comienzo a principios de 2016.