Louis C.K. escribirá, dirigirá y protagonizará ‘I’m a Cop’

La serie de televisión ‘Louie’ ha hecho que muchos espectadores descubran el talento de Louis C.K., pero su carrera se remonta muchos años en ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,10

Louis Ck

La serie de televisión ‘Louie’ ha hecho que muchos espectadores descubran el talento de Louis C.K., pero su carrera se remonta muchos años en el tiempo y en su momento llegó a dirigir un par de películas, una de ellas inédita hasta hace bien poco. Ahora va a volver a probar suerte en la gran pantalla, pues ha anunciado que va a escribir, dirigir y protagonizarI’m a Cop‘.

Louis C.K. dará vida en ‘I’m a Cop‘ a un hombre deprimido de edad media que ejerce como voluntario en el cuerpo de policía, pero vive a la sombra de su madre, multicondecorada en su momento y que ya se ha retirado. Las cosas se complican tras la muerte de ella, pero su influencia le obliga a convertirse en un auténtico agente de policía, algo que nunca había deseado ser.

‘I’m a Cop‘ no será la única película en la que veremos próximamente a C.K., pues compartirá plano con Bryan Cranston en ‘Trumbo’ y además prestará su voz a un personaje de ‘The Secret Life of Pets‘, y por si eso no fuera suficiente, actualmente se emite la quinta temporada de ‘Louie’. Sus fans no tienen motivos para quejarse.

Vía | Coming Soon