‘Love’ de Gaspar Noé, nuevo cartel

Gaspar Noé parece dispuesto a escandalizar —visto evidentemente desde la perspectiva puritana, aquella que practican los que le tienen miedo al sexo— con ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
2

Recorte del cartel

Gaspar Noé parece dispuesto a escandalizar —visto evidentemente desde la perspectiva puritana, aquella que practican los que le tienen miedo al sexo— con su nueva película Love, con la que lleva a cabo una muy curiosa, y explícita, campaña promocional de carteles muy… jugosos podría ser la palabra. Aquí traemos el último, un primer plano espectacular, radiante, cremoso y probablemente muy a tono con lo que el director argentino quiere narrar. ¿Os acordáis de ‘Irreversible’ (‘Irréversible’, 2002)? Yo también.

Escrita por el propio director, Love narra la historia de un trío, que es cuando tres personas deciden mezclarse en términos sexuales, incluso emocionales —sí, demasiado fuerte para los puritanos— y se proclaman amor de forma gozosa y muy alegre, follando a diestro y siniestro sin que haya un mañana. Como debe ser. Una historia que mezclará sexo y drama romántico, como bien muestra el cartel. La película se exhibirá en la próxima edición del Festival de Cannes, en la sección oficialparalela, ¡¡¡y eso que hablamos de Francia!!!.

Cuidado con colgar el cartel en vuestra cuenta de Facebook, son muy sensibles. En Twitter son más humanos.

Lovenewcartel

Vía | Le temps de truit tout

Palabras relacionadas: