Luc Besson adaptará el cómic ‘Valerian, agente espaciotemporal’

Luc Besson consiguió el mayor éxito comercial de su carrera este año pasado con ‘Lucy‘, la decepcionante película protagonizada por Scarlett ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,60

Valerian

Luc Besson consiguió el mayor éxito comercial de su carrera este año pasado con ‘Lucy‘, la decepcionante película protagonizada por Scarlett Johansson, pero ahora tiene ante sí un proyecto aún más ambicioso: La adaptación cinematográfica de ‘Valerian, agente espaciotemporal‘, un cómic francés creado por Pierre Christin y artist Jean-Claude Mézières, con Dane DeHaan, Harry Osborn en ‘The Amazing Spider-Man 2’, y Cara Delevingne, a la que pronto veremos en ‘Pan (Viaje a Nunca Jamás)’, como grandes protagonistas de la función.

La película recibirá el título de ‘Valerian and the City of a Thousand Planets‘ y su historia girará alrededor de Valerian, un miembro de la unidad de élite de agentes espaciotemporales que tiene como compañaera a Laureline -Delevingne-. Juntos viajan a través del espacio y el tiempo con el objetivo de mantener el orden en el siglo XXVIII. Para aquellos que no hemos leído el cómic original suena un poco a versión futurista de ‘Doctor Who‘, ¿verdad?

El propio Besson ha comentado a través de facebook que se trata de del mayor reto de su carrera y que tardará 800 días en hacerlo realidad. Por ahora tendremos que conformarnos con el logo oficial que tenéis encabezando este artículo, ya que el rodaje no comenzará hasta finales de año con la intención de estrenarla en una fecha aún por concretar del verano de 2017.

Vía | Collider

Palabras relacionadas: