Luke Evans protagonizará ‘Free Fire’ de Ben Wheatley

Luke Evans es uno de los nombres de más actualidad en el mundo del cine gracias al estreno de la discreta ‘Drácula, la leyenda jamás contada’ ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,10

Luke Evans

Luke Evans es uno de los nombres de más actualidad en el mundo del cine gracias al estreno de la discreta ‘Drácula, la leyenda jamás contada’ (‘Dracula Untold’, Gary Shore, 2014), pero en Hollywood nadie puede quedarse dormido en los laureles y todo el mundo está pensando constantemente en su siguiente película. Pues bien, hace apenas unas horas se ha desvelado que Evans va a ponerse a las órdenes de Ben Wheatley en ‘Free Fire‘.

La acción se sitúa en 1978 en Boston y Evans dará vida al líder de una banda que trafica con armas que está realizando una venta a un par de irlandeses. Todo se complicará cuando una mujer haga acto de presencia en el almacén abandonado en el que se está realizando el intercambio, ya que no tardará en iniciarse un tiroteo del que habrá que ver si alguien sale con vida. Una premisa llamativa para un director del que no tardaremos en ver su último trabajo protagonizado por Tom Hiddleston.

Además de Evans también está confirmada la presencia de Armie Hammer, Cillian Murphy, Olivia Wilde y Michael Smiley, un habitual del cine de Wheatley. El reparto hace tener esperanzas en que ‘Free Fire‘ merezca la pena y el hecho de que Wheatley mencione entre sus influencias a títulos como ‘Atracto perfecto‘ (‘The Killing’, Stanley Kubrick, 1956), ‘Uno de los nuestros‘ (‘Godfellas’, Martin Scorsese, 1990) o ‘Reservoir Dogs‘ (Quentin Tarantino, 1992) también ayuda lo suyo.

Vía | Coming Soon