Lynne Ramsay regresa con ‘You Were Never Really Here’, un thriller con Joaquin Phoenix

Parece que llegan tiempos más favorables para la realizadora Lynne Ramsay. Después de la polémica en la que se vio envuelta tras abandonar la dirección de ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Parece que llegan tiempos más favorables para la realizadora Lynne Ramsay. Después de la polémica en la que se vio envuelta tras abandonar la dirección de ‘La venganza de Jane’ en el primer día de rodaje, regresará a la gran pantalla con un thriller titulado ‘You Were Never Really Here’, que protagonizará Joaquin Phoenix.

Ramsay, que dirigió a Tilda Swinton y Ezra Miller en ‘Tenemos que hablar de Kevin’ (‘We Need to Talk About Kevin’, 2011) firma el guión de esta cinta basada en la novela de Jonathan Ames, que relata la historia de un atormentado veterano de guerra que ahora trabaja rescatando mujeres del tráfico sexual. En uno de esos rescates se desata una tormenta de violencia y corrupción en su contra, haciendo despertar a la bestia que lleva dentro…

You Were Never Really Here

You Were Never Really Here

Este es uno de los proyectos de más alto perfil presentado por la compañía Insiders en el mercado de Cannes –que se está llevando a cabo estos días de forma paralela a las proyecciones del festival–. Sin duda parece un regreso bastante prometedor para Ramsay, que no pasaba por su mejor momento profesional tras ser sustituida por Gavin O’Connor en la citada ‘La venganza de Jane’ (2016). Esperemos que la película obtenga el apoyo que necesita para entrar en producción.

Por su parte, Joaquin Phoenix no para. Recordemos que su último trabajo fue en ‘Irrational man’ (2015) de Woody Allen y que no hace mucho se anunciaba su posible participación en ‘The Sister Brothers‘ (2016) y su interpretación del papel de Jesucristo en ‘Mary Magdalene‘ (2017).

Vía | The Playlist