‘Mad Max: Furia en la carretera’, la película

Aprovechando que hoy ha levantado el embargo Warner Bros. y han aparecido las primeras críticas, os traigo nuestra previa del estreno de ‘Mad Max: ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1

Imagen de Mad Max: Furia en la Carreterra

Aprovechando que hoy ha levantado el embargo Warner Bros. y han aparecido las primeras críticas, os traigo nuestra previa del estreno de Mad Max: Furia en la carretera‘ (‘Mad Mad: Fury Road’), uno de los títulos más esperados de este año.

El australiano George Miller recupera a Max Rockatansky tres décadas más tarde, con nuevo rostro, el del británico Tom Hardy, en este reboot de la popular saga de ficción post-apocalíptica. Si hacemos caso a las opiniones que ya están circulando por Internet vamos a encontrar un gran espectáculo que algunos no dudan en calificar de “obra maestra“. Solo quedan unos días para comprobarlo, llega a las carteleras el viernes 15 (justo después de la Fiesta del Cine).

Sinopsis de ‘Mad Max: Furia en la carretera

Los vehículos de la cuarta Mad Max

Perseguido por su turbulento pasado, Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en la Guerra de la Carretera de altas revoluciones…

La saga de Mad Max

Mel Gibson como Mad Max

El mundo conoció a Max Rockatansky en 1979. Lo interpretaba un jovencísimo Mel Gibson (23 años) que iniciaba con su segundo papel en el cine su camino hacia el estrellato. Mad Max – Salvajes de autopista’ (‘Mad Max’) se convirtió en un rotundo éxito de taquilla (costó 350.000 dólares y recaudó 100 millones en todo el mundo) que dio lugar a una trilogía: Mad Max 2 – El guerrero de la carretera (‘Mad Max 2′, 1981) y Mad Max, más allá de la cúpula del trueno’ (‘Mad Max Beyond Thunderdome’, 1985).

George Miller, Tom Hardy y Mel Gibson en la premiere de Mad Max Fury Road

Según declaraciones de Tom Hardy, el plan es que esta ‘Mad Max 4′ sea el inicio de una nueva historia que se extienda a lo largo de cuatro películas. Es al menos lo que firmó con Warner pero será el público quien diga si quiere seguir viendo en la gran pantalla al loco de Max…

Todos los carteles de la película

image01 image01 image01 image01 image01 image01 image01 image01 image01 image01 image01 image01 image01

Todos los vídeos de ‘Mad Max: Furia en la Carretera

Trailers en español:

Trailers en versión original con subtítulos en español:

Tráiler “Legado” de Mad Max (v.o.s.):

Reportajes (v.o.):

Escenas del rodaje (v.o.):

Entrevista a Tom Hardy (v.o.):

Entrevista a Hardy y George Miller (v.o.):

Entrevista a Charlize Theron (v.o.):

Panel de Mad Max en la Comic Con de San Diego (v.o.):