‘Mad Max: Furia en la Carretera’, tráiler final y cartel definitivo

publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

Cartel de 'Mad Max: Furia en la Carretera'

Impresionante. Esa es la palabra más adecuada para definir el tráiler final de ‘Mad Max: Furia en la carretera‘ (Mad Mad: Fury Road), una película que ya nos había atrapado con su primer avance y nos había seguido conquistando con el segundo y el tercero, pero creo que el que ahora os traigo junto a su cartel definitivo -aquí podréis ver los que lanzaron con anterioridad- es el mejor y más espectacular.

‘Mad Max: Furia en la Carretera’ nos llevará a un mundo post-apocalíptico en el que elMax del título, un hombre de pocas palabras que lleva una vida solitaria para superar la pérdida de su familia. Eso cambiará cuando conozca a Furiosa, la líder de un grupo de personajes que huyen a través del desierto de la furia del Señor de la Guerra que quiere recuperar algo irremplazable que le han quitado. George Miller es el encargado de relanzar la franquicia que él mismo creó hace ya más de 35 años.

Como recordaréis, Tom Hardy fue el actor seleccionado para sustituir a Mel Gibson al frente de la franquicia, pero en su reparto también podremos ver a otros rostros conocidos como Charlize Theron, Nicholas Hoult, Zoë Kravitz, que esta semana estrena en España ‘La serie Divergente: Insurgente’ (The Divergent Series: Insurgent), Nathan Jones o Rosie Huntington-Whiteley.

El 15 de mayo es la fecha elegida para el estreno tanto en Estados Unidos como en España de ‘Mad Max: Furia en la Carretera’, una de las películas más esperadas del año que podrá verse un día antes en el próximo Festival de Cannes.