‘Mamá 2’ resurge con nuevos directores

Raro es el día en el que no hay que informar sobre novedades de una o varias secuelas. Ahora es el turno de ‘Mamá 2‘, ya que Universal ha ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1

Raro es el día en el que no hay que informar sobre novedades de una o varias secuelas. Ahora es el turno de ‘Mamá 2‘, ya que Universal ha fichado a Dennis Widmyer y Kevin Kolsch, responsables de la interesante cinta de terror ‘Starry Eyes‘, para escribir y dirigir esta continuación de la cinta de 2013 protagonizada por Jessica Chastain y Nikolaj Coster-Waldau.

Lo cierto es que Universal llevaba ya tiempo trabajando en esta secuela, ignorando así las declaraciones de Andy Muschietti, director de la primera entrega, apuntando que no debería hacerse. Es obvio que pesaron más los 146 millones de recaudación mundial cuando su presupuesto fue de apenas 15. El gran problema al que se enfrentan ahora es la necesidad de encontrar a alguien que llene el vacío que dejará la ya confirmada ausencia de Chastain.

¿Qué podemos esperar de Widmyer y Kolsch?

Si todo sale según lo previsto, ‘Mamá 2’ será el cuarto largometraje de Widmyer y Kolsch. Debutaron en 2009 con el thriller ‘Absence‘, pero fue en 2014 cuando llamaron la atención de la industria con ‘Starry Eyes’, donde nos contaban el siniestro acuerdo al que llegaba una joven actriz para conseguir un codiciado papel que podría convertirla en una estrella de Hollywood. Tiene una atmósfera bastante conseguida y, sin ser ni mucho menos perfecta, su visionado merece la pena.

Actualmente están ocupados dando los últimos retoques a su segmento para ‘Holidays‘, una antología de terror en la que también participan otros realizadores como Kevin Smith, Gary Shore, nthony Scott Burns, Matt Johnson, Nicholas McCarthy, Adam Egypt Mortimer, Sarah Adina Smith o Scott Stewart. Cada uno de los relatos se ambienta en una distinta festividad y Widmyer y Kolsch se ocuparán del día de San Valentín.

Vía | The Wrap
En Blogdecine : ‘Mamá’, las niñas de sus ojos (por Mikel Zorrilla) y Mamá da miedo (por Juan Luis Caviaro)