‘Maniac Cop’, el remake producido por Nicolas Winding Refn ya tiene director

Hace ya unos años que Nicolas Winding Refn, responsable de cintas como ‘Drive‘ o ‘Sólo Dios perdona’ (Only God Forgives), está ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,40

Maniac Cop

Hace ya unos años que Nicolas Winding Refn, responsable de cintas como ‘Drive‘ o ‘Sólo Dios perdona’ (Only God Forgives), está intentando sacar adelante un remake de ‘Maniac Cop‘. En principio se especuló con la posibilidad de que además de producirlo también lo dirigiera, pero finalmente será John Hyams quien se encargue de la puesta en escena de esta nueva versión de la cinta de 1988.

Os recuerdo la floja obra original nos contaba la historia de una serie de misteriosos asesinatos de policías en la ciudad de Nueva York. El principal sospechoso es otro agente con fama de ser problemático, y que el verdadero asesino y su cómplice lo han preparado para que parezca culpable. La adaptación del libreto original de Larry Cohen corre a cargo de Ed Brubaker, prestigioso guionista de cómics como ‘Criminal‘ o ‘Incógnito‘, que en breve dará el salto a la gran pantalla.

Lo que no me transmite tanta confianza es el fichaje de Hyams, ya que lo más destacado que ha hecho hasta la fecha ha sido ‘Soldado Universal: Regenación‘ (Universal Soldier: Regeneration) y ‘Soldado Universal 4: El juicio final’ (Universal Soldier: Day of Reckoning). A priori supone un gran paso atrás respecto a la idea de que Winding Refn la hubiera dirigido…

Vía | Twitch Film