Mario Casas y Bárbara Lennie protagonizarán ‘El invitado invisible’

Hace ya varios años que Mario Casas es uno de los actores españoles más populares entre el público y la carrera de Bárbara Lennie al fin ha recibido el ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,30

Mario Casas y Bárbara Lennie

Hace ya varios años que Mario Casas es uno de los actores españoles más populares entre el público y la carrera de Bárbara Lennie al fin ha recibido el empujón definitivo gracias a la notable ‘Magical Girl’, por lo que no era necesario ser un genio para darse cuenta que hacer que protagonicen juntos una película podía ser una muy buena idea. Por lo visto no soy el único que ha llegado a esa conclusión, pues Casas y Lennie van a liderar el reparto de ‘El invitado invisible‘.

El otro gran atractivo comercial del proyecto es que ‘El invitado invisible‘ va a ser la segunda película como director de Oriol Paulo, quien en su momento consiguió un notable éxito con ‘El Cuerpo‘, su deficiente ópera prima. El propio Paulo es el autor de un guión que se centra en la historia de un joven hombre de negocios que se despierta encerrado en una habitación de hotel y a su lado se encuentra el cadáver de su amante, tardando bien poco en contratar a un prestigioso abogado para poder aclarar lo sucedido.

Paulo vuelve a contar con el respaldo de Warner y Atresmedia para su segundo trabajo tras las cámaras y además también volverá a coincidir con José Coronado, uno de los protagonistas de ‘El Cuerpo’. Está previsto que el rodaje comience el próximo mes de septiembre y que su estreno tenga lugar en una fecha aún por concretar de 2016.

Vía | El blog del cine español

Palabras relacionadas: