Mark Ruffalo confirma que Hulk se toma un descanso del cine y no estará en ‘Civil War’

“Estaba en el guion pero luego quitaron mi personaje. No quieren decir dónde está ni por qué. Es demasiado grande para revelarlo en esta película y ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,50

Una imagen de Vengadores 2 y de Mark Ruffalo interpretando a Hulk

“Estaba en el guion pero luego quitaron mi personaje. No quieren decir dónde está ni por qué. Es demasiado grande para revelarlo en esta película y van a usar la información más adelante.”

Tras los acontecimientos de ‘Vengadores: La era de Ultrón’ se mantenía la duda sobre si Bruce Bunner/Hulk estaría en ‘Captain America: Civil War‘ y, ahora que el rodaje ha finalizado, ya sabemos la respuesta. Mark Ruffalo, que se encuentra en el Festival de Venecia para promocionar ‘Spotlight’, ha zanjado la cuestión con las declaraciones que podéis leer arriba, a las que añadió: “Ni siquiera sé si Hulk volverá pronto.

¿Debería tener Hulk otra oportunidad?

La noticia vuelve a refrescar el debate sobre el aprovechamiento de Hulk en la gran pantalla. Muchos defendemos la película de 2003 dirigida por Ang Lee, con Eric Bana, pero no arrasó en taquilla y hubo que esperar hasta 2008 para ver otra adaptación del cómic, con Louis Leterrier dirigiendo a Edward Norton y ya con Marvel como productora. Tampoco hizo el dinero que se esperaba y desde entonces el personaje no ha vuelto a tener su propio film en solitario.

El asunto es que Universal todavía posee los derechos de distribución de cualquier película sobre Hulk, lo cual recortaría las ganancias que pudieran obtener Marvel y Disney. La única solución es llegar a un acuerdo, como se ha hecho con Spider-Man y Sony, o seguir usando a Banner/Hulk como secundario. Las palabras de Mark Ruffalo pueden dar pie a pensar que Marvel está barajando la primera opción pero me temo que habrá que esperar bastante para averiguarlo. ¿Qué opináis, queréis ver un spin-off del nuevo Hulk?

PD: Os dejo el vídeo con las tomas falsas de ‘Vengadores 2’:

Vía | ComingSoon