Mark Wahlberg repite con Peter Berg en ‘The Six Billion Dollar Man’

Después del éxito de taquilla en Estados Unidos de ‘El único superviviente’ (‘Lone Survivor’, 2013), su director Peter Berg y su ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,60

Wahlberg

Después del éxito de taquilla en Estados Unidos de ‘El único superviviente’ (‘Lone Survivor’, 2013), su director Peter Berg y su protagonista, el actor Mark Wahlberg volverán a unirse en The Six Billion Dollar Man‘. El proyecto, que se encuentra en plena búsqueda de guionistas, estará producida por Dimension Films, empresa que forma parte de la gran The Weinstein Company.

Basada en la novela bestseller de ciencia ficción de 1972 ‘Cyborg’ de Martin Caidin, que después se convirtió en una popular serie de televisión, The Six Billion Dollar Man contará la historia del astronauta Steve Austin, que tras un terrible accidente en un avión experimental, es salvado por los médicos gracias a implantes biónicos en las piernas, su brazo derecho y el ojo izquierdo. Con una fuerza sobrenatural, Austin será reclutado por el Gobierno para convertirlo en agente secreto de la Inteligencia Científica estadounidense.

The Six Billion Dollar Man lleva bastante tiempo dando vueltas por los cajones de la empresa de Harvey Weinstein y ahora por fin, parece que se llevará a cabo. Esperaremos a ver qué otras sorpresas nos trae este proyecto.

Vía | Deadline