Marvel revela su Fase 3: nuevos superhéroes, tres estrenos anuales y ‘Avengers: Infinite Wars’

Un par de semanas después de que Warner Bros. y DC hicieran pública su lista de películas de superhéroes para los próximos años, Marvel Studios ha ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
8,20

Logos de las películas de la Fase Tres de Marvel

Un par de semanas después de que Warner Bros. y DC hicieran pública su lista de películas de superhéroes para los próximos años, Marvel Studios ha contestado revelando su ambiciosa Fase Tres. Las mayores novedades: cuatro nuevas franquicias (por primera vez el estudio contará con una protagonista femenina y un superhéroe negro), seis estrenos entre 2017 y 2018 (hasta ahora eran dos al año) y la división de ‘Los Vengadores 3’ en dos partes.

En concreto, la Fase 3 de Marvel se compone de los siguientes nueve títulos, cada uno con su fecha de estreno definitiva: ‘Captain America: Serpent Society’ ‘Captain America: Civil War’ (6 de mayo de 2016), ‘Doctor Strange’ (4 de noviembre de 2016), ‘Guardians of the Galaxy 2’ (5 de mayo de 2017), ‘Thor: Ragnarok’ (28 de julio de 2017), ‘Black Panther’ (3 de noviembre de 2017), ‘Avengers: Infinity War. Part I’ (4 de mayo de 2018), ‘Captain Marvel’ (6 de julio de 2018), ‘Inhumans’ (2 de noviembre de 2018) y ‘Avengers: Infinity War. Part II’ (3 de mayo de 2019).

Se esperaba la confirmación de Benedict Cumberbatch como Doctor Extraño pero Marvel prefirió presentar el fichaje de Chadwick Boseman como Pantera Negra. Además de estas noticias, se lanzaron varios avances, una versión extendida del tráiler de ‘Vengadores: La Era de Ultrón’ (‘Avengers: Age of Ultron’), un clip de esta misma película y un teaser de ‘Avengers: Infinity War’. Estos dos últimos vídeos no han salido oficialmente pero llegaron a Internet y podéis verlos a continuación, eso sí, con la calidad que permite una grabación con teléfono móvil.,,

[embedded content]

[embedded content]

PD: Cuando Kevin Feige presentó los estrenos, el subtítulo de ‘Capitán América 3’ era ‘Serpent Society’. ¿Una broma por las recientes filtraciones?

Kevin Feige presenta la Fase Tres de Marvel

Palabras relacionadas: