Marvel se ríe de ‘Batman v Superman’ – la imagen de la semana

‘Capitán América: Civil War’ ha superado en todos los aspectos a ‘Batman v Superman‘ pero Marvel ha querido hurgar en la herida. La ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,60

‘Capitán América: Civil War’ ha superado en todos los aspectos a ‘Batman v Superman‘ pero Marvel ha querido hurgar en la herida. La misma semana en la que Warner y DC han lanzado el montaje extendido de su último gran estreno, Marvel ha aprovechado uno de sus cómics, el 6º número de la serie ‘Spider-Man/Deadpool’, para burlarse de la competencia.

No podrás creer que sus madres compartan el mismo nombre“, es el eslogan que puede leerse en el póster de la parodia, que cambia el título original de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ por ‘Nighthawk v. Hyperion: Yawn of Boredom’ (el subtítulo puede traducirse como “Bostezo de aburrimiento“). En otra viñeta, Deadpool y Spider-Man charlan tras el visionado y comentan lo absurdo que les ha parecido el guion con claras referencias a la película de Zack Snyder:

Marvel se ríe de Batman V Superman

Marvel se ríe de Batman V Superman

-Ugh. Nada de eso tenía sentido. ¿Por qué estaban peleándose y al minuto siguiente son los mejores amigos?

-Y no te preocupes por escenas que preparan las siguientes ocho películas… ¡sólo haz ésta satisfactoria!

Cabe señalar que Marvel (a través del guionista Scott Aukerman y el dibujante Reilly Brown) aprovechan la historia sobre un villano infiltrado en Hollywood para reírse de la industria y los otros estudios que han adaptado sus cómics de superhéroes. En la imagen que tienes arriba puede leerse este diálogo: “¡No dejan de reiniciar la misma idea una y otra vez hasta que lo hacen bien!“.

Recordemos que Sony está rodando un nuevo reboot de la franquicia de Spider-Man, ahora con Marvel como socio. En otras viñetas se critica la errática toma de decisiones de un ejecutivo de Hollywood que decide emparejar a Deadpool con Coloso, tal como ha ocurrido en la película de 20th Century Fox protagonizada por Ryan Reynolds (a quien, por cierto, defienden en otra ocasión dentro del mismo cómic calificándolo de “buen actor”).

Spider-Man y Deapool contra Hollywood

Spider-Man y Deapool contra Hollywood

Por otro lado, hay una conversación entre Tormenta y Lobezno donde se preguntan por qué son ignorados por los otros superhéroes. Quizá con esta broma están buscando que los fans presionen pidiendo una colaboración entre estudios, y después de ver a Spider-Man junto a Iron Man o Capitán América en ‘Civil War’, también sea posible que los X-Men compartan universo con los Cuatro Fantásticos y los demás personajes creados por Marvel en la gran pantalla. ¿Qué opinas?

Cuatro superhéroes de Marvel en la misma viñeta

Cuatro superhéroes de Marvel en la misma viñeta

Vía | Geektyrant