‘Mary Poppins’: Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda protagonizarán la secuela que prepara Disney

Ya es oficial: Emily Blunt será la nueva Mary Poppins. Además de convencer a Angelina Jolie para que siga en ‘Maléfica 2’ (‘Maleficent ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

Ya es oficial: Emily Blunt será la nueva Mary Poppins. Además de convencer a Angelina Jolie para que siga en ‘Maléfica 2’ (‘Maleficent 2’), Disney ha contratado a Blunt para una secuela del clásico de 1964 protagonizado por Julie Andrews. Desde septiembre se sabía que el estudio quería a la actriz británica y ahora se ha confirmado que ambas partes han llegado a un acuerdo.

Además de Blunt, en el reparto estará Lin-Manuel Miranda, estrella del musical ‘Hamilton’ que ya ha trabajado con Disney en la música de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ —era la que sonaba en la cantina— y de ‘Vaiana’ (‘Moana’). El puertorriqueño dará vida a un farolero llamado Jack, un personaje similar al que interpretó Dick Van Dyke. La dirección correrá a cargo de Rob Marshall, responsable de un reciente musical de Disney: ‘Into the Woods’.

Marc Shaiman y Scott Wittman se encargarán de las canciones y el guion lo está escribiendo David Magee —’Descubriendo Nunca Jamás’ (‘Finding Neverland’), ‘La vida de Pi’ (‘Life of Pi’)—. De momento no hay fecha de estreno para Mary Poppins 2′, que se basará en cuentos escritos por P.L. Travers en las siete novelas posteriores a la original que adaptó el mítico film realizado por Robert Stevenson.

Mary Poppins‘ fue un gran éxito de público y ganó 5 Oscars, incluyendo mejor actriz. La historia de la segunda parte tiene lugar 20 años después y contará nuevas aventuras de la protagonista con la familia Banks. ¿Hay ganas de ver esta tardía secuela?

Vía | Variety