‘Masters del Universo’, la nueva película cae en las temibles manos de McG

Volvemos a hablar de un proyecto de Sony que, como decía un lector, parece haber caído en el Pantano del Hedor Eterno. El estudio ha decidido dejar la ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

Volvemos a hablar de un proyecto de Sony que, como decía un lector, parece haber caído en el Pantano del Hedor Eterno. El estudio ha decidido dejar la nueva adaptación de ‘Masters del Universo‘ en manos de McG tras años de infructuoso desarrollo. Realizó ‘Terminator Salvation’, ‘Esto es la guerra’ (‘This Means War’) o las dos películas basadas en ‘Los ángeles de Charlie’ así que la meta es evidente: estrenar un churro, como sea, con mucho ruido y pocas nueces.

Recordemos que los juguetes de Mattel ya fueron llevados al cine en 1987 con Dolph Lundgren en la piel de He-Man, el mayor héroe de Eternia. Hollywood lleva intentando producir un remake o reboot desde 2009 y el proyecto pudo arrancar en 2012 con Jon M. Chu en la silla de director pero no pasó de la fase de preproducción. HollywoodReporter informa que McG supervisará un nuevo guion y, dependiendo de lo que salga decidirá si dirige o no.

Richard Wenk, Terry Rossio, Jeff Wadlow, Alex Litvak, Mike Finch y Christopher Yost son algunos de los guionistas que han intentado levantar Masters Of The Universe’ y no puedo evitar preguntarme por qué es tan complicado; ¿cómo es posible que se haga ‘El destino de Júpiter’ (‘Jupiter Ascending’) y esto no? Aportad vuestras opiniones y teorías al respecto, si las tenéis.