Matt Damon la vuelve a liar por decir que los actores no deberían revelar su sexualidad

Otra vez Matt Damon, parece que alguien esté intentando boicotear su carrera… Hace poco le tacharon de racista por un comentario sobre la diversidad ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,50

Matt Damon en Toronto

Otra vez Matt Damon, parece que alguien esté intentando boicotear su carrera… Hace poco le tacharon de racista por un comentario sobre la diversidad y ahora le acusan de homófobo porque supuestamente ha sugerido que los actores no deberían salir del armario. Con la excusa de su papel en ‘Detrás del candelabro’, le pidieron su opinión sobre mostrarse abiertamente gay en la industria, a lo que el actor respondió que “debe ser muy difícil para los actores y afirmó que lo ideal es que se sepa lo menos posible sobre la vida privada de un intérprete:

“Cuando se trata de los actores, creo que eres mejor cuando la gente sabe menos sobre ti, punto. Y la sexualidad es una gran parte de ello. Seas hetero o gay, la gente no debería saber nada sobre tu sexualidad porque ese es uno de los misterios con los que deberías poder jugar.”

Posteriormente, Damon, al que al inicio de su carrera se le atribuyó un romance con su amigo Ben Affleck, acudió al show de Ellen DeGeneres y habló acerca de la malinterpretación sufrida a partir de esta entrevista, tratando de aclarar la verdadera intención de sus palabras:

“Solo estaba intentando decir que los actores son más efectivos cuando son un misterio. Y alguien lo cogió y dijo que dije que los actores gays deberían quedarse en el armario [risas]. Quiero decir, es estúpido, pero es doloroso cuando se dicen cosas en las que no crees y luego queda representado que eso es lo que tú crees.”

Podéis ver un extracto de su paso por el programa en el siguiente vídeo:

En BlogdeCine | Matt Damon rechazó ser Daredevil…pero aceptaría si Nolan se lo pide

Vía | The Guardian