Matt Damon rechazó ser Daredevil… pero aceptaría si Nolan se lo pide

Con el éxito de la serie ‘Daredevil’, sólo es cuestión de tiempo que el superhéroe de Marvel vuelva al cine doce años después de su primera y fallida ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,20

Ben Affleck como Daredevil y Matt Damon

Con el éxito de la serie ‘Daredevil’, sólo es cuestión de tiempo que el superhéroe de Marvel vuelva al cine doce años después de su primera y fallida adaptación. La promoción de ‘Marte’ (‘The Martian’) sigue dando de sí en cuanto a declaraciones; Ridley Scott anunció tres secuelas de ‘Prometheus’, Sebastian Stan atacó a Zack Snyder y ahora es el turno de Matt Damon, quien ha confesado que rechazó protagonizar ‘Daredevil.

En una reciente entrevista, el actor admitió que debido al realizador (Mark Steven Johnson) optó por no meterse en la piel del personaje que terminaría encarnando su amigo Ben Affleck en 2003, a pesar de que ambos son grandes fans de Daredevil. Sin embargo, Damon reconoce que ahora sí aceptaría el papel, bajo una única condición:

“Para nosotros siempre fue ‘Daredevil’, era el cómic que leíamos siendo niños. Pero cuando aquello surgió, me acobardé. No había visto el trabajo del director y no lo conocía. Así que yo dije ‘No’, y Ben: ‘Tengo que hacerlo’. […] Si Christopher Nolan viniera a mí y dijera ‘Quiero hacer Daredevil contigo’, me apuntaría.”

Un deseo que se antoja inalcanzable teniendo en cuenta el contrato que ata a Nolan con Warner, claro que soñar es gratis… Por otro lado, Matt Damon bromeó con la posibilidad de dirigir una multimillonaria producción de superhéroes y dijo que estaría dispuesto: “Ahí lo dejo.” Recordemos que ‘Marte’ se estrena en octubre y que actualmente la estrella está rodando ‘Bourne 5’.

Vía | DailyNews