Matt Damon y Willem Dafoe en ‘The Great Wall’, lo nuevo de Zhang Yimou

Tras su última película ‘Coming Home’ (2014), Zhang Yimou está a punto de embarcarse en su nuevo proyecto, ‘The Great Wall‘ para el ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,60

The Great Wall

Tras su última película ‘Coming Home’ (2014), Zhang Yimou está a punto de embarcarse en su nuevo proyecto, The Great Wall para el que se confirma un interesantísimo reparto internacional que encabezarán Matt Damon, Pedro Pascal -visto en la serie ‘Juego de Tronos’-, Willem Dafoe, así como las estrellas del cine chino Andy Lau, Tiang Jing, Eddie Peng, Lu Han, o el debut de la estrella del pop Wang Junkai en el cine, entre otros.

The Great Wall será una película de fantasía épica y ya está considerada como la película de mayor producción que se rodará en su totalidad en China. La cinta, nos trasladará al siglo XV, donde unos soldados salen a la búsqueda de pólvora y atravesarán la todavía inacabada Gran Muralla China. Se darán cuenta que los chinos no construyen la Muralla para evitar que Mongolia invada el país, si no para evitar que criaturas sobrenaturales lo alcancen.

Con guión de Max Brooks, The Great Wall comienza a rodarse a finales de este mes en China y tendrá su estreno mundial simultáneo en Noviembre de 2016.

Vía | Dark Horizons