Matthew McConaughey protagonizará la estafa vinícola de ‘The Billionaire’s Vinegar’

Hace apenas un par de semanas que veíamos la primera imagen ‘The Free State of Jones‘, la película bélica que Matthew McConaughey rueda a las ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,40

Matthew McConaughey

Hace apenas un par de semanas que veíamos la primera imagen ‘The Free State of Jones‘, la película bélica que Matthew McConaughey rueda a las órdenes de Gary Ross, pero el protagonista de ‘Interstellar’ no se relaja y acaba de sumar a sus próximos proyectos ‘The Billionaire’s Vinegar‘, un drama basado en un llamativo caso real.

The Billionaire’s Vinegar‘ nos contará la historia real de una botella de Chateau Lafite de 1787 que supuestamente había formado parte de la colección privada de Thomas Jefferson y por la que se llegó a pagar 185.000 dólares en una subasta. Sin embargo, pronto surgirían las dudas sobre la autenticidad de esa y otras botellas de vino con la misma procedencia ante la falta de datos proporcionados por su descubridor, lo cual acabaría confirmándose tiempo después.

The Billionaires Vinegar

La película tomará como base el libro ‘The Billionaire’s Vinegar: The Mystery Of The World’s Most Expensive Bottle Of Wine‘ que Benjamin Wallace escribió a partir del caso real descrito más arriba, siendo Michael Brandt y Derek Haas, responsable de los libretos de títulos como ‘Wanted’ o ‘El tren de las 3:10‘ (3:10 To Yuma), los encargados de adaptarlo a la gran pantalla. El proyecto carece de director por ahora.

Tampoco se sabe por ahora cuál será exactamente el papel que interpretará McConaughey -¿el estafador o la persona que demuestra que el primero es un estafador?-. En su momento sonó mucho el nombre de Brad Pitt para protagonizar la película, pero la cosa no prosperó, pero el otro actor de renombre cuya participación está confirmada es Will Smith, aunque únicamente ejerciendo como productor.

Vía | Deadline
En Blogdecine | Las mejores interpretaciones de Matthew McConaughey