Matthew Vaughn seguirá en el cine de espías con ‘Soy Pilgrim’, basada en el best seller

Matthew Vaughn seguirá narrando historias de espías. Tras el éxito de la divertidísima ‘Kingsman: Servicio secreto’ (‘Kingsman: The ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,20

Matthew Vaughn en el rodaje de Kingsman y la portada de Soy Pilgrim

Matthew Vaughn seguirá narrando historias de espías. Tras el éxito de la divertidísima ‘Kingsman: Servicio secreto’ (‘Kingsman: The Secret Service’), el inglés va a producir y dirigir el thriller Soy Pilgrim‘ (‘I Am Pilgrim’), basado en el best seller homónimo escrito por Terry Hayes. La trama se centra en “el peregrino”, un hombre anónimo que debe recuperar su pasado como agente secreto para detener una conspiración contra Estados Unidos…

Variety informa que el propio Hayes adaptará su novela a guion y que MGM tiene previsto iniciar el rodaje en 2016. Cabe señalar que Vaughn está trabajando en una secuela de ‘Kingsman’ y que, por alguna razón, el subgénero del espionaje parece haberse puesto de moda: al margen del citado título este año se ha estrenado ‘Operación U.N.C.L.E.’ (‘The Man From U.N.C.L.E.’), ‘Misión: Imposible – Nación Secreta’ (‘Mission: Impossible – Rogue Nation’), ‘Anacleto: agente secreto’… ¡y en noviembre llegará ‘Spectre’! A falta de ver la nueva película de 007, ¿cuál es vuestra favorita?