‘Max’, tráiler y cartel del perro marine traumatizado

Me da que no espera una avalancha de cine bélico tras el impresionante éxito de ‘El francotirador’ (American Sniper), pero ahora vengo a ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,40

Cartel de 'Max'

Me da que no espera una avalancha de cine bélico tras el impresionante éxito de ‘El francotirador’ (American Sniper), pero ahora vengo a hablaros de un título especialmente singular, ya que ‘Max‘, la película de la que ahora os traigo su cartel y tráiler, está inspirada en la historia real de un perro. Sí, habéis leído bien.

Max‘ nos contará la historia de un perro marine que ha quedado traumatizado tras la muerte de su dueño en Afganistán, siendo posteriormente enviado a casa y adoptado por la familia del fallecido. El perro y el hermano menor de su antiguo dueño no tardarán en indagar para intentar descubrir el secreto alrededor de la muerte de un ser cuya ausencia ha dejado un gran vacío en la vida de ambos. Suena muy ridículo, pero el tráiler no está tan mal…

Dirigida por Boaz Yakin, responsable de cintas como ‘Safe’ o ‘Titanes, hicieron historia’ (Remember the Titans), ‘Max‘ cuenta con un reparto en el que podremos ver a Thomas Haden Church, Lauren Graham, Robbie Amell y Jay Hernandez, y por si os faltaban más alicientes para verla, os comento que el guión está firmado por Sheldon Lettich, en su momento asiduo colaborador de Jean-Claude Van Damme en títulos como ‘Contacto sangriento’ (Bloodsport), ‘Doble impacto’ (Double Impact) o Soldado de fortuna’ (Legionnaire).

El estreno de ‘Max‘ está previsto para el próximo 26 de junio.