‘Mechanic: Resurrection’, primera imagen de la secuela con Jason Statham y Jessica Alba

Cinco años han pasado ya desde el estreno de ‘The Mechanic‘, el entretenido remake de ‘Friamente… sin motivos personales’ ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,20

Cinco años han pasado ya desde el estreno de ‘The Mechanic‘, el entretenido remake de ‘Friamente… sin motivos personales’ (‘The Mechanic‘) dirigido por Simon West y protagonizado por Jason Statham, y ahora me toca hablaros de ‘Mechanic Resurrection‘, una secuela que el actor lidera en esta ocasión junto a Tommy Lee Jones y Jessica Alba y de la que ya podemos echar un vistazo a su primera imagen oficial.

Arthur Bishop (Statham) se verá obligado en ‘Mechanic: Resurrection’ a completar una serie de asesinatos imposibles para liquidar a los hombres más peligrosos del planeta si no quiere ver que acaben con él. Todo ello relacionado con la reaparición de alguien de su pasado, que es quien le obliga a volver al “negocio”. No es gran cosa el pretexto argumental ideado por Philip Selby y Tony Mosher, la verdad…

El otro cambio destacable es que en esta ocasión la puesta en escena corre a cargo del alemán Dennis Gansel en lo que supone su debut en Hollywood tras rodar títulos como la estimable ‘La ola’ (‘Die Welle’) o ‘Somos la noche’ (‘Wir sind die Nacht’). En su reparto también conviene mencionar la presencia de Michelle Yeoh, a la cual espero ver combatir con Statham. ¿Su estreno? El próximo 26 de agosto en Estados Unidos y el 16 de septiembre en España.

Por cierto, aún sigo sin entender que justo hayan hecho una secuela de ‘The Mechanic, ya que la primera entrega apenas recaudó 62 millones de dólares cuando hacerla había supuesto un desembolso de 40. Muy bien debe haber ido en el mercado doméstico -¿o quizá quieran aprovechar la mayor popularidad de Statham tras su paso por la franquicia A todo gas?-, porque ‘Mechanic: Resurrection’ también ha costado 40 millones de dólares.

Vía | Movie Web

Temas

Carteles e imágenes