Mel Gibson se estrena como director artístico en ‘The Bombing’, protagonizada por Bruce Willis

En estos días, en los que el nuevo tráiler de ‘Superman v. Batman: Dawn of Justice’ (Zack Snyder, 2016), o el vídeo de rodaje de ‘Star ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,60

Gibsonartdirector

En estos días, en los que el nuevo tráiler de ‘Superman v. Batman: Dawn of Justice’ (Zack Snyder, 2016), o el vídeo de rodaje de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ (‘Star Wars. The Awakening of the Force’, J.J. Abrams, 2015) han sido lo más sonado, la noticia de hoy debería sorpender lo suyo. Mel Gibson participa en The Bombing (Xiao Feng, 2016), película china protagonizada por Bruce Willis, y en la que el genuino Mad Max se estrena como director artístico.

The Bombing narra la historia del bombardeo de Chongqing por la fuerza aérea japonesa en la Segunda Guerra Mundial, hecho nunca mostrado en el cine, razón de peso para hacerlo ahora. Sus productores creen firmemente en el proyecto, filmado en 3D, y con gran cantidad de medios y artistas involucrados, como el caso del director de fotografía Vilmos Zsigmond.

El popular actor/director ha mostrado un gran interés por lo que acontecido en ese período histórico, y ha realizado importantes sugerencias de cómo realizar la película. Estaremos atentos de la labor en los decorados por parte de uno de los mejores narradores que ha tenido el cine en los últimos veinte años.

Vía | Comingsoon