Melissa McCarthy será Campanilla

Tras el reciente tráiler de ‘Cenicienta’ (‘Cinderella’), seguimos hablando de nuevas versiones de cuentos de hadas producidas en ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,70

Campanilla y Melissa McCarthy

Tras el reciente tráiler de ‘Cenicienta’ (‘Cinderella’), seguimos hablando de nuevas versiones de cuentos de hadas producidas en Hollywood con un sorprendente proyecto que acaba de poner en marcha 20th Century Fox: Melissa McCarthy protagonizará una comedia de aventuras centrada en Campanilla (Tinker Bell).

La actriz, famosa por éxitos de taquilla como ‘La boda de mi mejor amiga’ (‘Bridesmaids’, 2011) o ‘Cuerpos especiales’ (‘The Heat’, 2013), dará vida al popular personaje creado por J.M. Barrie para su clásico ‘Peter Pan’ en una película de momento sin título que ha escrito Nicholas Stoller, guionista de ‘Sex tape: Algo pasa en la nube’ (‘Sex Tape’, 2014) y las dos últimas entregas de ‘Los Muppets’, entre otras.

De la dirección de esta nueva ‘Tinker Bell’ en carne y hueso, cuyos detalles argumentales se mantienen por ahora en secreto, se ocupará Shawn Levy, responsable de ‘Noche loca’ (‘Date Night’, 2010), ‘Acero puro’ (‘Real Steel’, 2011) o la reciente ‘Ahí os quedáis’ (‘This Is Where I Leave You’, 2014); su próximo estreno es ‘Noche en el museo 3: El secreto del faraón’ (‘Night at the Museum: Secret of the Tomb’, 2014).

PD: Recordemos que Joe Wright prepara otra adaptación de ‘Peter Pan’ para Warner Bros., con Hugh Jackman, Rooney Mara, Amanda Seyfried y Garrett Hedlund como estrellas del reparto.

Vía | EW