Meryl Streep volverá a coincidir con Emily Blunt en ‘Mary Poppins Returns’

Hace unos meses os informábamos de que Disney había fichado a Emily Blunt para ser la nueva Mary Poppins y a Lin-Manuel Miranda (estrella del musical ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,30

Hace unos meses os informábamos de que Disney había fichado a Emily Blunt para ser la nueva Mary Poppins y a Lin-Manuel Miranda (estrella del musical ‘Hamilton’) para interpretar a un farolero llamado Jack. Pues bien, van llegando más noticias, a cada cual más supercalifragilísticoexpialidosa. La buena nueva es que la laureada actriz Meryl Streep se une al reparto de la secuela del clásico de 1964 protagonizado por Julie Andrews.

Streep coincidirá por tercera vez con Blunt —trabajaron juntas en ‘El diablo viste de Prada’ (‘The Devil Wears Prada’, 2006) y en ‘Into the Woods’ (2014)— y por segunda vez con Rob Marshall —que dirigió a ambas en ‘Into the Woods’—. Está previsto que la actriz interprete a Topsy Tartlet, una prima de Mary Poppins que no aparecía en el film original. Además volveremos a oírla cantar, como ya hizo en ‘Mamma mía!’ (2008), ‘Ricki’ (2015) y en la misma ‘Into the Woods’.

Mary Poppins‘ fue un gran éxito que consiguió 5 Oscars (incluyendo el de mejor actriz). Su secuela, basada en material sacado de las siete novelas escritas por P.L. Travers, se establecerá en el Londres de los años 30, para contarnos qué ha sido de los hermanos Jane y Michael Banks, que volverán a necesitar la ayuda de Mary Poppins tras experimentar una pérdida. La niñera más emblemática de Gran Bretaña les enseñará una valiosa y vitalista lección a los Banks, mediante canciones y jarabes, entre otras cosas.

Del guión se encarga David Magee —’Descubriendo Nunca Jamás’ (‘Finding Neverland’, 2004), ‘La vida de Pi’ (‘Life of Pi’, 2012)— mientras que las canciones corren a cargo de Marc Shaiman y Scott Wittman. Para ver la nueva de Mary Poppins no queda más remedio que esperar hasta las navidades de 2018, aunque el próximo mes de septiembre podremos ver a Streep “cantando” en ‘Florence Foster Jenkins’. No es lo mismo, pero así la espera se hace más amena.

Vía | The Guardian