Meryl Streep y Hugh Grant protagonizarán lo nuevo de Stephen Frears

Nadie en su sano juicio duda del talento interpretativo de Meryl Streep, por lo que la noticia de que va a hacer una nueva película siempre debería ser ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,30

Hugh Grant y Meryl Streep

Nadie en su sano juicio duda del talento interpretativo de Meryl Streep, por lo que la noticia de que va a hacer una nueva película siempre debería ser motivo de alegría para todo cinéfilo. Su siguiente proyecto se titulará ‘Florence‘, compartirá el protagonismo de la función con Hugh Grant y tras las cámaras encontraremos a Stephen Frears. No suena nada mal, ¿verdad? Pues atentos a su historia.

Streep dará vida a Florence Foster Jenkins, una mujer que se puso como objetivo ser una estrella de la ópera pese a su, siendo generosos, limitado talento para ello. Sin embargo, Florence consiguió lo que parecía imposible gracias a la generosa herencia que recibió de su padre y se convirtió en una soprano de éxito. Eso sí, dicho triunfo se basaba sobre todo en la curiosidad del público por comprobar si era tan mala como se decía. Grant dará vida a su agente, la persona que logró convencerla de que tenía talento para la música.

El guión corre a cargo de Nicholas Martin, quien se centrará específicamente en el concierto que Foster Jenkins dio en el Carnegie Hall un mes antes de su muerte, pero también abordará todas las etapas anteriores de su vida. Poco más hay que añadir por ahora, pero ya puedo deciros que cuentan con mi entrada, ¿y con la vuestra?

Vía | Deadline