Michael B. Jordan protagonizará lo nuevo del director de ‘Las vidas de Grace’

Faltan apenas unas semanas para que la carrera de Michael B. Jordan cambie para siempre, pues el estreno de ‘Cuatro Fantásticos‘ (Fantastic ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,50

Michael B. Jordan

Faltan apenas unas semanas para que la carrera de Michael B. Jordan cambie para siempre, pues el estreno de ‘Cuatro Fantásticos‘ (Fantastic Four) va a darle a conocer a mucho más público y poco después le veremos en el apetecible spin-off de ‘Rocky‘ -tráiler aquí-. Ahora acaba de saberse que va a ponerse a las órdenes de Destin Cretton en ‘Just Mercy‘, el próximo trabajo tras las cámaras del director de la interesante ‘Las vidas de Grace‘ (Short Term 12).

El propio Cretton escribirá junto a Andrew Lanham el guión de ‘Just Mercy‘, tomando para ello el libro basado en hechos reales de Bryan Stevenson. La historia se centrará en uno de los primeros casos de Stevenson, abogado en la vida real, en el cual defendió a Walter McMillian, un joven condenado a muerte por un asesinato que él juraba no haber cometido. Pinchad aquí si queréis saber algo más sobre lo sucedido.

Sorprende que Cretton haya tardado tanto en sacar adelante su siguiente película, pero lo cierto es que antes debía haber rodado otro proyecto que ha quedado pausado indefinidamente tras la marcha del mismo de Jennifer Lawrence. Esperemos que no pase lo mismo con ‘Just Mercy’, una cinta por la que, según informa The Playlist, también han mostrado interés grandes estrellas como Denzel Washington o Will Smith, pero por ahora Jordan es el único que ha confirmado su presencia.