Michael Fassbender será un asesino en serie en ‘Entering Hades’

Tal y como Michael Fassbender está construyendo su carrera, que va desde grandes blockbusters y sagas hasta películas indie y de autor, de corte más ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Tal y como Michael Fassbender está construyendo su carrera, que va desde grandes blockbusters y sagas hasta películas indie y de autor, de corte más sesudo, está claro que nunca le veremos en una comedia romántica -¡y menos mal!-. A finales del año pasado le vimos en la violenta y potente ‘Macbeth’ de Justin Kurzel y por no dejar de lado la sangre, tiene un nuevo proyecto: Entering Hades, donde dará vida a un asesino en serie.

Basada en una novela de John Leake, cuenta la horrible historia real de Jack Unterweger, un premiado periodista austríaco que investigaba asesinatos y que se involucró demasiado en el asunto, llegando a matar a 12 personas en diferentes países. El guión lo firman Alexander Dinelaris -guionista de ‘Birdman’- y Bill Wheeler.

Fassbender, además de sumar un personaje intenso más a su filmografía como actor, también participa como productor en la búsqueda del mejor director para esta historia. Un esfuerzo extra que compagina con los centenares de rodajes que lleva encadenando desde ni se sabe cuándo: ahora rueda ‘Alien: Covenant’ y estrenará ‘X-Men: Apocalipsis’, ‘Assassin’s Creed’ y ‘The Light Between the Oceans’ en los próximos meses.

Vía | Empire