Michael Keaton está dispuesto a ser Batman otra vez

¿Si fuera Tim Burton el director? Al instante. Así de claro fue Michael Keaton cuando le preguntaron si volvería a interpretar al hombre murciélago en la ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,70

¿Si fuera Tim Burton el director? Al instante.

Así de claro fue Michael Keaton cuando le preguntaron si volvería a interpretar al hombre murciélago en la gran pantalla. El protagonista de ‘Batman’ (1989) y ‘Batman vuelve’ (‘Batman Returns’, 1992) acudió a la Comic Con de Nueva York para hablar de su próximo estreno, ‘Birdman (or The Unexpected Virtue of Ignorance)’ (2014), donde encarna a un actor que, como él, conoció la fama por dar vida a un superhéroe.

A diferencia del personaje que interpreta para Alejandro González Iñárritu, Keaton no se arrepiente de haber sido Batman, al contrario, está orgulloso. De ahí que le plantearan la posibilidad de un regreso, y por lo visto su única motivación sería colaborar otra vez con Tim Burton. Hace poco le pidieron su opinión sobre las películas dirigidas por Christopher Nolan y dijo que es incapaz de verlas enteras: “Sé que son buenas, simplemente no tengo ningún interés en esa clase de películas“.

Teniendo en cuenta que Warner Bros. y DC han iniciado una nueva etapa con Zack Snyder y Ben Affleck que debería prolongarse durante varias películas (entre ellas ‘La Liga de la Justicia’), parece claro que a pesar del éxito de las entregas de Burton y el interés mostrado por Michael Keaton, es prácticamente imposible que le veamos de nuevo como Bruce Wayne/Batman. Aun así, ¿es algo que os gustaría que ocurriera o pensáis que esa puerta es mejor dejarla cerrada?

PD: Recomiendo un vídeo de 3 minutillos donde Keaton recuerda su papel como Batman: clic aquí.

Vía | DarkHorizons

Batman
Palabras relacionadas: