‘Micro’, la novela póstuma de Michael Crichton dará el salto al cine

La resurrección de la dinomanía tras el estreno de ‘Jurassic World’ ya se ha dejado notar en el cine con varios proyectos, pero en Hollywood no ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1

Micro

La resurrección de la dinomanía tras el estreno de ‘Jurassic World’ ya se ha dejado notar en el cine con varios proyectos, pero en Hollywood no han querido que se limite a la proliferación de cintas con criaturas gigantes y en Dreamworks han preferido ir al origen de todo. Seguro que muchos de vosotros recordaréis que ‘Parque Jurásico‘ (Jurassic Park) está basada en un libro de Michael Crichton y ahora va a ser ‘Micro‘, su novela póstuma, la que va a convertirse en película.

Conviene aclarar que Crichton falleció antes de poder completar la novela, por lo que se contrató a Richard Preston para acabar lo que no tardó en convertirse en un best-seller. De su argumento llama la atención que aquí el tamaño también importa, ya que la historia gira alrededor de un grupo de estudiantes que empiezan a trabajar una misteriosa compañía de biotecnología en Hawaii, pero lo que no esperaban es que acabarían encogidos hasta ser miniaturas de sí mismos y encima quedan abandonados a su suerte en la selva…

Llama la atención de que el anuncio se haga pocas horas después de que hayan aparecido las primeras -y mayoritariamente positivas- opiniones sobre ‘Ant-Man‘, la conflictiva película de Marvel con la que comparte el tener protagonistas que encogen. Según informa Hollywood Reporter, por ahora no se sabe nada sobre quién podría escribir, dirigir o protagonizar la adaptación de ‘Micro‘, así que aún tardaremos un poco en ver su salto al cine.