‘Microbe et Gasoil’, tráiler y cartel de lo nuevo de Michel Gondry

El hecho de haber dirigido la extraordinaria ‘¡Olvídate de mí!‘ (Eternal Sunshine of the Spotless Mind), una de mis películas favoritas, hace ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,50

Cartel de 'Microbe Et Gasoil'

El hecho de haber dirigido la extraordinaria ‘¡Olvídate de mí!‘ (Eternal Sunshine of the Spotless Mind), una de mis películas favoritas, hace que preste especial atención a todo lo relacionado con Michel Gondry. Lo cierto es que ninguno de sus otros trabajos posteriores se ha acercado remotamente a la genialidad de la cinta protagonizada por Jim Carrey y dudo mucho que ‘Microbe et Gasoil‘, de la cual ahora os traigo su cartel y su tráiler, vaya a cambiar eso.

Al estar en francés he de confesar que no me he enterado mucho de lo que dicen los personajes, pero pese a ello me ha transmitido buen rollo y parece que podremos disfrutar de una versión moderada de la inventiva visual de Gondry -y es que a veces se le va un poco de la mano-. La historia de ‘Microbe et Gasoil‘ gira alrededor de dos chavales que deciden construir su propio coche para viajar alrededor de Francia sin estar acompañados por sus padres.

Los debutantes Ange Dargent y Théophile Baquet son los grandes protagonistas de la función, pero ya en el avance podemos ver que en su reparto también figura Audrey Tautou, protagonista de la excelente ‘Amelie‘. ‘Microbe et Gasoil‘ llegará a los cines franceses el próximo 8 de julio, desconociéndose por el momento cuándo podremos verla en España.