Milla Jovovich será la nueva hechicera de George R.R. Martin en ‘In the Lost Lands’

George R.R. Martin es principalmente conocido por la saga literaria ‘Canción de Hielo y Fuego‘ y también por ‘Juego de Tronos’, su ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,10

Milla Jovovich

George R.R. Martin es principalmente conocido por la saga literaria ‘Canción de Hielo y Fuego‘ y también por ‘Juego de Tronos’, su adaptación televisiva. Sin embargo, ha escrito más obras y en breve tres de sus relatos servirán como base para ‘In the Lost Lands‘, una película en la que Milla Jovovich será una de las grandes protagonistas de la función dando vida a la hechicera Gray Alys.

‘In the Lost Lands‘ nos contará tres historias interconectadas: En la primera la hechicera Gray Alys viaja a unas encantadas tierras baldías para intentar obtener el don de transformarse en lobo, pero el precio por ello será terrible. En otra una joven guerrera deberá luchar contra un dragón para reunirse con su amor perdido, pero se olvidará de su misión al ser seducida por un misterioso Lord. Y en la última una joven bárbara queda fascinada por una bruja solitaria a bordo de una nave espacial.

El alemán Constantin Werner, responsable de títulos no muy populares como ‘The Pagan Queen’ y ‘Dead Leaves’, ha adaptado los relatos de Martin y también se encargará de la puesta en escena. En su reparto también está confirmada la presencia de Justin Chatwin, el hijo de Tom Cruise en ‘La guerra de los mundos’ (War of the Worlds), y se espera que el rodaje arranque durante el último trimestre de este año.

Vía | Hollywood Reporter