‘Mission: Impossible – Rogue Nation’, tráiler y cartel de la quinta película de la saga

[embedded content] Al fin podemos echar un vistazo a la nueva y misteriosa entrega de ‘Misión Imposible’, que hasta hoy ni siquiera tenía ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Al fin podemos echar un vistazo a la nueva y misteriosa entrega de ‘Misión Imposible’, que hasta hoy ni siquiera tenía título oficial. Arriba tenéis el primer tráiler de la quinta película de la saga protagonizada por Tom Cruise, bautizada como ‘Mission: ImpossibleRogue Nation. Un teaser contundente, perfecto para ir abriendo boca. Como recordaréis, Paramount Pictures adelantó el estreno a este verano para evitar coincidir en cartelera con ‘007 Spectre’ y ‘Star Wars VII’.

La puesta en escena corre a cargo de Christopher McQuarrie, quien ya había colaborado con Cruise en dos ocasiones: como director de ‘Jack Reacher’ (2012) y como guionista de ‘Al filo del mañana’ (‘Edge of Tomorrow’, 2014). Simon Pegg, Jeremy Renner, Alec Baldwin, Rebecca Ferguson, Simon McBurney, Ving Rhames y Sean Harris (que da vida al villano) completan el reparto de ‘Misión Imposible 5’. A continuación podéis ver el primer póster:

El primer cartel de Mision Imposible 5

La historia parte de la desarticulación del IMF (Impossible Mission Force) por parte del gobierno a instancias de la CIA. Sin embargo, Ethan Hunt vuelve a reunir a su equipo para luchar contra una oscura organización llamada “El Sindicato”… El 31 de julio estará en cartelera.

McQuarrie ganó un Oscar por el guion de ‘Sospechosos habituales’ (‘Usual Suspects’, 1992) así que es de suponer que también habrá metido mano en el libreto de Mission: ImpossibleRogue Nation escrito por Drew Pearce y Will Staples. De hecho, el rodaje terminó la semana pasada tras un parón para resolver el final y The Hollywood Reporter lanzó un rumor asegurando que los productores habían contratado a un “guionista desconocido” para arreglar el tercer acto; el cineasta se burló de la noticia en Twitter, probablemente porque era él quien estaba realizando la reescritura.

PD: Volvemos a encontrar la palabra “Rogue” en un título. Recientemente se anunció que el primer spin-off de ‘Star Wars’ se llamará ‘Rogue One’.