‘Mississippi Grind’, tráiler y cartel del drama con Ryan Reynolds

Esta historia no tiene un final feliz, Gerry. Creo que no soy el único que sabe que el éxito o el fracaso de ‘Deadpool‘ va a ser determinante ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

Mississipi Grind

Esta historia no tiene un final feliz, Gerry.

Creo que no soy el único que sabe que el éxito o el fracaso de ‘Deadpool‘ va a ser determinante para el futuro de la carrera de Ryan Reynolds. Si arrasa, supondrá su vuelta al blockbuster, pero si no da la talla, tendrá que seguir participando en producciones más pequeñas como ‘Mississippi Grind‘, cinta de la que ahora os traigo su tráiler y su cartel. Por mi parte, tengo muchas ganas a la película de Fox, pero lo cierto es que prefiero a Reynolds en papeles de este tipo.

Mississippi Grind‘ nos contará la historia de Gerry, un jugador en horas bajas cuya suerte cambia cuando conoce a Curtis –Reynolds-, un carismático jugador de póker al que convence para iniciar un road trip con el objetivo de llegar a una gran partida que tendrá lugar en la ciudad de Nueva Orleans. El otro protagonista de la función tiene el rostro de Ben Mendelsohn, recientemente nominado al Emmy por su participación en ‘Bloodline‘.

Anna Boden y Ryan Fleck, responsables de ‘Half Nelson’ y ‘Una historia casi divertida’ (It’s Kind of a Funny Story), dirigen y escriben ‘Mississipi Grind‘ y han tenido a su disposición un reparto en el que también destaca la presencia de Sienna Miller, Analeigh Tipton, Robin Weight y Alfre Woodard. Su estreno tuvo lugar durante el pasado Festival de Sundance, donde tuvo una buena acogida pese a irse de vacío, mientras que su llegada a las salas comerciales está previsto para el próximo 25 de septiembre.