‘Monster High’, la película ya tiene director (no, no es Tim Burton)

Universal Pictures ha encontrado al director de la película basada en ‘Monster High‘. El afortunado es Ari Sandel, ganador de un Oscar por el ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,30

Las muñecas de Monster High

Universal Pictures ha encontrado al director de la película basada en ‘Monster High. El afortunado es Ari Sandel, ganador de un Oscar por el corto ‘West Bank Story’ (2005); ha trabajado en la webserie ‘Aim High (2011-2013), sobre una estudiante de instituto que tiene una doble vida como espía, y acaba de debutar en el cine con ‘The DUFF’ (2015), otra comedia ambientada en el mismo escenario, sobre una chica cabreada por ser etiquetada como “amiga fea y gorda”.

Creada por Garrett Sander en 2010, Monster High es una franquicia de juguetes de Mattel que ha dado lugar a toda clase de productos. Las protagonistas son adolescentes que van al instituto pero lo que las caracteriza es que son parientes de monstruos famosos: Drácula, Frankenstein, el Hombre Lobo, la Momia, el Fantasma de la Ópera, el Dr. Jekyll, etc. THR informa que Josh Schwartz y Stephanie Savage han escrito el guion, a partir de un borrador previo de Alfred Gough y Miles Millar, y también se ocuparán de producir la adaptación en imagen real.

A continuación podéis ver el cortometraje de Sandel premiado con el Oscar: