‘Monster Trucks’, tráiler ridículo de un blockbuster que apesta a fracaso

Han pasado casi tres años desde que nos enteramos que en Hollywood se estaba preparando ‘Monster Trucks‘, una película que a priori daba la ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

Han pasado casi tres años desde que nos enteramos que en Hollywood se estaba preparando Monster Trucks, una película que a priori daba la sensación de aspirar a ser la sucesora de la saga ‘Transformers’. El proyecto ha pasado por diversos problemas desde entonces y no ha sido hasta ahora cuando al fin hemos podido ver el tráiler de una cinta que tiene toda la pinta de ser un ridículo blockbuster -ojo, que ha costado la friolera de 125 millones de dólares-.

Monster Trucks‘ cuenta la historia de Tripp, un estudiante de instituto que construye un camión monstruo a partir de piezas de otros coches dados ya por chatarra. Sin embargo, lo que cambia su vida es que un accidente despierta a una extraña criatura subterránea con la que no tardará en hacer buenas migas. ¿De verdad han tardado tanto en sacar un tráiler para que luego la mezcla entre acción real y animación luzca mal? Me da que en Paramount quieren quitársela de encima cuanto antes…

Lucas Till, al que actualmente podemos ver en ‘X-Men: Apocalipsis’ (‘X-Men: Apocalypse’), encabeza un reparto en el que también destacan los nombres de Jane Levy, Rob Lowe, Danny Glover y Barry Pepper. Por su parte, Chris Wedge se ha ocupado de la puesta en escena, una decisión comprensible si tenemos en cuenta su experiencia en el cine animado con títulos como ‘Robots’ o ‘Epic: El mundo secreto’.

El estreno de ‘Monster Trucks‘ está fijado para el 13 de enero de 2017, pero yo aún no cantaría victoria, pues la primera fecha elegida fue el 29 de mayo de 2015, luego pasó al 25 de diciembre de ese mismo año para más tarde saltar al 18 de marzo de 2016 antes de quedarse con la fecha actual.