‘Moonlight’, sobrecogedor tráiler de lo nuevo de Barry Jenkins

Hace 8 años Barry Jenkins debutaba en el largometraje con ‘Medicine for Melancholy’ -inédita en nuestro país-, un drama de corte independiente ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,50

Hace 8 años Barry Jenkins debutaba en el largometraje con ‘Medicine for Melancholy’ -inédita en nuestro país-, un drama de corte independiente al que el prestigioso crítico Roger Ebert calificaba con 3.5 sobre 4. Ahora, su nuevo trabajo, Moonlight está causando mucho buzz en Hollywood y no sólo porque Brad Pitt sea su productor ejecutivo sino porque ha lanzado un sobrecogedor primer tráiler, acompañado de un potente cartel.

La película de Jenkins nos cuenta la historia de Chiron, un joven viviendo en Miami, que vive en continúa lucha por conocerse a sí mismo y descubrir su verdadera sexualidad. El drama, explora tres capítulos en la vida del joven Chiron, que vive en unos círculos donde la homofobia, problemas sociales varios y tráfico de drogas.

En su tráiler, percibimos una potente fotografía a cargo de James Laxton y una dirección íntimista y elegante, como también vemos reflejados en sus carteles -que podéis ver más abajo. La cinta está protagonizada por Naomie Harris, André Holland, Mahershala Ali, Janelle Monáe, Alex R. Hibbert, Jaden Piner, Ashton Sanders, Trevante Rhodes y Jharrel Jerome.

Moonlight tendrá su presentación en los próximos Festival de Toronto y de Nueva York, para estrenarse primero con pocas copias en Nueva York y Los Angeles el 21 de Octubre. Y si todo le va bien en Toronto, lo más probable es que llegue a nuestras pantallas antes de que acabe el año o a principios del 2017. Y es que tiene todas las papeletas de convertirse en la gran sorpresa indie del año.

Moonlight Cartel

Moonlight Cartel

Moonlight3

Moonlight3

Vía | The Playlist

Temas

Trailers Carteles e imágenes