‘Mortdecai’, nuevo tráiler y cartel de la comedia con Johnny Depp

Siempre recibiré con esperanzas el hecho de que Johnny Depp estrene una película que no sea una nueva entrega de ‘Piratas del Caribe‘, y eso ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,30

Cartel de 'Mortdecai'

Siempre recibiré con esperanzas el hecho de que Johnny Depp estrene una película que no sea una nueva entrega de ‘Piratas del Caribe‘, y eso que a veces hace cosas tan mediocres como ‘Trascendence’ (Wally Pfister, 2014). Espero que el resultado sea mejor en el caso de ‘Mortdecai‘ (David Koepp, 2015), cinta de la que ahora os traigo su nuevo tráiler -pinchad aquí si queréis ver el anterior- y un cartel en el que también se resalta la presencia en su reparto de Gwyneth Paltrow y Ewan McGregor.

La peculiar premisa de ‘Mortdecai‘ es que el personaje que da título a la película es un marchante de arte dispuesto a ir a cualquier rincón del planeta para dar con una pintura que supuestamente oculta el código para acceder a una cuenta bancaria de los nazis. Eso sí, no es el único que está deseando hacerse con ella y eso le complicará las cosas. En su reparto también veremos a otros rostros conocidos como los de Paul Bettany, Jeff Goldblum, Olivia Munn, Aubrey Plaza y Oliver Platt.

Dirigida por David Koepp, que ya había colaborado con Depp en la aceptable ‘La ventana secreta‘ (‘Secret Window’, 2004), ‘Mortdecai‘ llegará a los cines americanos el próximo 23 de enero. En España tendremos que esperar hasta el 6 de marzo.