‘Mr. Church’, tráiler del sorprendente regreso de Eddie Murphy

Eddie Murphy hace ya más de cuatro años que no estrena una película, ya que ese es el tiempo que ha pasado desde la llegada a los cines de ‘Mil ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Eddie Murphy hace ya más de cuatro años que no estrena una película, ya que ese es el tiempo que ha pasado desde la llegada a los cines de ‘Mil palabras’ (‘A Thousand Words’). Es cierto que su mejor etapa hace ya mucho que quedó atrás, pero sigue siendo una pausa llamativa. No está claro cuáles han sido sus motivos, pero quizá sea para reorientar su carrera, ya que su regreso es un tanto sorprendente, pues lo hará en el drama Mr. Church, del que ya podemos ver su tráiler.

Lo cierto es que Bruce Beresford, su director -y también de la oscarizada ‘Paseando a Miss Daisy’ (‘Driving Miss Daisy’)-, deseaba para el papel principal a Samuel L. Jackson, pero problemas de agenda lo impidieron y fue el protagonista de la saga ‘Superdetective en Hollywood’ (‘Beverly Hills Cop’) quien ha dado vida a un cocinero que entabla una profunda amistad con una niña y su madre moribunda tras ver cómo su acuerdo temporal acaba extendiéndose durante más de 15 años.

Britt Robertson, la gran revelación de la reivindicable ‘Tomorrowland: El mundo del mañana’, Natascha McElhone, Lucy Fry, Christian Madsen y Xavier Samuel completan el reparto de ‘Mr. Church‘. A día de hoy no se sabe cuándo podremos verla en España, pero su estreno en Estados Unidos está fijado para este próximo 16 de septiembre.