¡Más remakes! ‘El fugitivo’ y ‘Jóvenes y brujas’ volverán al cine con nuevas versiones

A falta de ideas, en Hollywood siguen recurriendo a la manivela del remake. En los últimos días se ha anunciado que Warner Bros. tiene en marcha una nueva ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

Carteles de El Fugitivo y Jóvenes y Brujas

A falta de ideas, en Hollywood siguen recurriendo a la manivela del remake. En los últimos días se ha anunciado que Warner Bros. tiene en marcha una nueva versión de ‘El fugitivo (‘The Fugitive’) mientras que Sony Pictures hace lo propio con ‘Jóvenes y brujas (‘The Craft’).

En Deadline informan que Warner ha contratado a Christina Hodson para que escriba otra película basada en ‘El fugitivo. Recordemos que la popular serie de televisión ya saltó a la gran pantalla en 1993 con una exitosa adaptación dirigida por Andrew Davis y un reparto encabezado por Harrison Ford y Tommy Lee Jones (quien ganó un Oscar). Aunque el proyecto carece de guion, director o protagonista, la intención del estudio es que el rodaje arranque a principios de 2016.

Por otro lado, desde HollywoodReporter llega la noticia de que Sony ha fichado a Leigh Janiak (‘Honeymoon’) para que dirija un remake de ‘Jóvenes y brujas. Andrew Fleming firmó la puesta en escena de la original, estrenada en 1996; Neve Campbell, Robin Tunney, Fairuza Balk y Rachel True interpretaban a cuatro estudiantes de un instituto católico que deben lidiar con las consecuencias de practicar la magia negra…

Janiak trabajará junto a Phil Graziadei para escribir el guion de una versión moderna de esta historia. De momento no se habla de fechas, parece que aquí son más cautos (o más inseguros).