Natalie Portman protagonizará ‘On The Basis Of Sex’

Natalie Portman no es una de esas actrices que aprovechan el haber ganado un Oscar para trabajar sin parar, ya que la hemos visto en pocas películas desde ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

Natalie Portman

Natalie Portman no es una de esas actrices que aprovechan el haber ganado un Oscar para trabajar sin parar, ya que la hemos visto en pocas películas desde que se llevó para casa la preciada estatuilla por su trabajo en ‘Cisne negro‘ (Black Swan). Parece que eso va a cambiar en breve, ya que tienes varios títulos pendientes de estreno y hace apenas unas horas se ha confirmado que va a liderar el reparto de ‘On The Basis Of Sex‘.

Portman dará vida en ‘On The Basis Of Sex‘ a Ruth Bader Ginsburg, una jueza el Tribunal Supremo de Estados Unidos conocida por su defensa de los derechos de la mujer. No obstante, este biopic se centrará en su experiencia previa como abogada, haciendo especial hincapié en la etapa en la que empezó con sus reivindicaciones feministas.

Daniel Stiepleman se ha encargado de escribir el guión y todo apunta a que Marielle Heller, actriz que dará el acto a la dirección este mismo año con ‘The Diary of a Teenage Girl‘, se encargará de manejar las cámaras, aunque aún no hay un acuerdo cerrado con ella. Si todo sale según lo previsto, el rodaje arrancará a finales de año.

Vía | Deadline