Natalie Portman y Nicholas Hoult se unen al debut en inglés de Xavier Dolan: ‘The Death and Life of John F. Donovan’

Si hay un realizador al que soy muy fiel en los últimos tiempos ese es Xavier Dolan. Con tan sólo 26 año ha filmado 5 excelentísimas películas, tiene la ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

Si hay un realizador al que soy muy fiel en los últimos tiempos ese es Xavier Dolan. Con tan sólo 26 año ha filmado 5 excelentísimas películas, tiene la sexta, ‘Juste la fin du monde’, en postproducción -para estrenar en Cannes, y si no, al tiempo-, y está apunto de rodar su debut en inglés The Death and Life of John F. Donovan, para la que ha conseguido un reparto repleto de estrellas.

Si ya sabíamos que la película estará protagonizada por Jessica Chastain, Kit Harington, Taylor Kitsch, Kathy Bates y Susan Sarandon, ahora se unen tres nombres potentísimos como los de Natalie Portman, Thandie Newton y Nicholas Hoult (le vimos hace poco en el tráiler de ‘Equals’). Un bonito y hollywodiense reparto para Dolan, que comenzará a rodar esta primavera.

The Death and Life of John F. Donovan nos trasladará a principios del 2000 para contarnos las tribulaciones de una estrella de la televisión americana y su correspondencia con Rupert Turner, un joven aspirante a actor que vive con su madre en Inglaterra. Sus vidas darán un giro dramático cuando la existencia de su relación se verá expuesta y tergiversada en los medios de comunicación. Una década después, el joven actor hablará de su relación con su antiguo ídolo en una entrevista.

Vía | Indiewire