Navot Papushado y Aharon Keshales filmarán el remake de ‘Vengeance’ de Johnnie To

Los aclamados directores de ‘Big Bad Wolves’ (id, 2013), Navot Papushado y Aharon Keshales han sido contratados por Sony para su primera ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Vengeancetoremake 1

Los aclamados directores de ‘Big Bad Wolves’ (id, 2013), Navot Papushado y Aharon Keshales han sido contratados por Sony para su primera película en suelo yanqui, un remake del thriller hongkonés Vengeance (‘Fuk Sau, 2009), dirigido por el siempre interesante Johnnie To.

El film de To narra una muy interesante historia sobre un asesino a sueldo que debe cumplir un trabajo por venganza mientras poco a poco pierde la memoria. El cantante Johnny Hallyday da vida al peculiar protagonista mientras el director nos deleita con su concepto sobre el cine de acción, del cual deberían aprender muchos directores actuales.

El tándem de directores se encargarán también de escribir el guión. Ya veremos si realizan cambios, como todo remake creo que debe tener, o siguen el original al pide de la letra. Teniendo en cuenta que su laureada película se parece sospechosamente a otra, casi podemos echarnos a temblar.

La filmografía de Johnnie To es un buen ejercicio cinéfilo que recomiendo a cualquiera.

Vía | Deadline