‘Need for Speed 2’, en marcha

El gran éxito de la esperada ‘Fast & Furious 7′ no solo va a repercutir en la continuidad de esa saga (ya está confirmada la octava ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,20

Poster de Need For Speed

El gran éxito de la esperada ‘Fast & Furious 7’ no solo va a repercutir en la continuidad de esa saga (ya está confirmada la octava entrega) sino que también tendrá efecto en otros títulos de acción. Según informa The Hollywood Reporter, la adaptación al cine del videojuego de carreras Need for Speed‘ tendrá segunda parte.

Recordemos que la película basada en la franquicia de Electronic Arts estaba dirigida por Scott Waugh y contaba en su reparto con Aaron Paul, Imogen Poots, Dominic Cooper, Dakota Johnson y Michael Keaton, entre otros. Se estrenó el año pasado y recaudó más de 200 millones de dólares en todo el mundo (un éxito: costó 66) pero fue un fracaso en Estados Unidos y no generó entusiasmo entre el público fan del género.

El batacazo en la taquilla norteamericana ha sido tenido en cuenta por las compañías productoras ya que la historia de ‘Need for Speed 2′ estará ambientada en China, un mercado muy codiciado por Hollywood. De momento no hay más detalles, ni actores ni una fecha aproximada de estreno. Os dejo el tráiler de la primera parte por si necesitáis recordarla (las películas aburridas o malas suelen olvidarse pronto):