Nick Cassavettes dirigirá el remake femenino de ‘Road House: De profesión duro’

Una de las noticias más extrañas que nos ha llegado recientemente desde Hollywood es el anuncio de un remake femenino de ‘Road House: De profesión ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Ronda Rousey y Nick Cassavetes

Una de las noticias más extrañas que nos ha llegado recientemente desde Hollywood es el anuncio de un remake femenino de Road House: De profesión duro (‘RoadHouse’, 1989). MGM contrató a la campeona de artes marciales mixtas y aspirante a actriz Ronda Rousey para dar vida a la protagonista pero hasta ahora el proyecto carecía de director. Vulture informa que Nick Cassavetes se ocupará de la puesta en escena.

El hijo de John Cassavetes y Gena Rowlands es conocido por haber dirigido ese éxito tan ñoño de ‘El diario de Noa’ (‘The Notebook’, 2004); posteriormente dirigió cosas como ‘La decisión de Anne’ (‘My Sister’s Keeper’, 2009) o ‘No hay dos sin tres’ (‘The Other Woman’, 2014). En MGM creen que es perfecto para la película que tienen en mente y le han encargado también el guion, por “su habilidad para escribir fuertes papeles para mujeres“. Ahí queda eso. De momento no hay fecha de estreno para esta innecesaria versión de ‘Road House‘ cuyo rodaje comenzará en 2016.