Nicolas Cage está hiperactivo y protagonizará ‘Philly Fury’

Nicolas Cage no para y ha llegado a un acuerdo con Emmett/Furla/Oasis Films para protagonizar el thriller ‘Philly Fury‘. En ella dará vida a un ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,60

Nicolas Cage no para y ha llegado a un acuerdo con Emmett/Furla/Oasis Films para protagonizar el thriller ‘Philly Fury‘. En ella dará vida a un mafioso que se ve envuelto en el secuestro del hermano holgazán de un hombre de negocios de Filadelfia. Por su liberación se exige una importante suma, pero todos sospechan que está involucrado en su propia desaparición, lo que complicará aún más las cosas.

El guion de ‘Philly Fury’ corre a cargo del desconocido Jason Mosberg, mientras que de la puesta en escena se ocupará Steven C. Miller, realizador poco conocido, pero que recientemente ha trabajado por partida doble con Bruce Willis en ‘Extraction’ y ‘Marauders’. Por su parte, Lionsgate será la compañía encargada de distribuir la película, aunque por el momento no tiene fecha de estreno prevista.

Sobredosis de Nicolas Cage

El anuncio de su participación en ‘Philly Fury‘ llega pocos días después del lanzamiento del tráiler de ‘The Trust’, thriller que lidera junto a Elijah Wood, y de que se supiera que va a volver a ponerse tras las cámaras con ‘Vengeance: A Love Story’, que también protagonizará. Lo más curioso de todo es que esta última comenzará a rodarse este próximo mes de abril, mientras que se ha anunciado la grabación de la cinta que nos ocupa para mayo. Mucha prisa va a tener que darse

Por cierto, solamente durante 2016 Cage tiene previsto estrenar hasta 6 largometrajes: la ya mencionada ‘The Trust’, ‘Army of One’, ‘USS Indianapolis: Men of Courage’, ‘Dog Eat Dog’, ‘Exit 147’ y ‘Snowden’. Esperemos que al menos alguno de ellos sea bueno -el más prometedor parece el dirigido por Oliver Stone-, porque que vayan a serlo todas parece imposible, sobre todo si tenemos en cuenta el nivel de sus últimos trabajos…

Vía | Variety