Nicolas Cage no acepta cualquier cosa: ¡rechazó ‘Matrix’ y ‘El Señor de los Anillos’!

No hay duda que Nicolas Cage es un tipo peculiar. Desde hace años se ha convertido en un chiste por encadenar numerosas películas mediocres y por ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,20

Nicolas Cage pudo ser Neo y Aragorn

No hay duda que Nicolas Cage es un tipo peculiar. Desde hace años se ha convertido en un chiste por encadenar numerosas películas mediocres y por interpretaciones que nos hacen dudar si estaba drogado durante el rodaje. Ahora pide trabajar con P.T. Anderson y Quentin Tarantino pero lo más curoso es que su carrera actual sería muy diferente si hubiera aceptado protagonizar dos franquicias: ‘Matrix‘ y ‘El señor de los anillos (‘The Lord of the Rings’).

En una entrevista con motivo del estreno de ‘Pay the Ghost’ (sin fecha en España, más abajo podéis ver el tráiler), el actor confiesa cuáles fueron las oportunidades más importantes que dejó escapar si bien afirma que “arrepentirse es una pérdida de tiempo“. Os traduzco sus declaraciones a continuación:

“Realmente no tengo remordimientos. Creo que arrepentirse es una pérdida de tiempo. Siempre intento ir hacia delante en lugar de vivir en el pasado o pensar en las películas que quizá pudieron ocurrir. Desde luego hubo películas de las que probablemente habría salido beneficiado si las circunstancias de mi vida me hubieran permitido hacerlas.”

[Le preguntan si alguna en particular] “El Señor de los Anillos. Esa trilogía. Aragorn. O The Matrix. Pero la cuestión es que puedo ver esas películas. Puedo disfrutarlas como un miembro del público. De verdad, no veo mis propias películas. Así que tengo la alegría de poder ver esas… sobre todo El Señor de los Anillos. Pero pasaron diferentes cosas en mi vida en ese momento, que me descartaron de estar disponible para viajar y estar lejos de casa durante tres años.”

Vía | Newsweek

Palabras relacionadas: