Nicolas Cage protagonizará los nuevos thrillers de Paul Schrader y Mike Figgis

Está claro que los mejores años de Nicolas Cage ya quedaron atrás, pero el protagonista de ‘El ladrón de orquídeas’ (Adaptation) no para de ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Nicolas Cage

Está claro que los mejores años de Nicolas Cage ya quedaron atrás, pero el protagonista de ‘El ladrón de orquídeas’ (Adaptation) no para de trabajar y durante este fin de semana ha sumado dos nuevos proyectos a su apretada agenda: ‘Dog Eat Dog’ y ‘Exit 147’, dos thrillers en los que volverá a ponerse a las órdenes de Paul Schrader y Mike Figgis.

La historia de ‘Dog Eat Dog’ gira alrededor de tres antiguos convictos que son contratados para un secuestro. El problema es que las cosas no salen como estaban previstas y tienen que huir, estando dispuestos a hacer lo que sea por no volver a la cárcel. El propio Schrader es el autor del guión junto a Matt Wilder, tomando para ello como base el libro homónimo de Eddie Bunker, conocido en España por la literal traducción de ‘Perro come perro‘.

Como recordaréis, Schrader y Cage ya habían trabajado juntos en ‘Caza al terrorista‘ (Dying of the Light), una película que ambos intentaron boicotear al adueñarse de la misma los productores para sacar el montaje que les vino en gana. Mucho más feliz es el recuerdo de Cage de su anterior colaboración con Figgis, ya que ‘Leaving Las Vegas‘ fue la película por la que consiguió el Oscar al mejor actor.

‘Exit 147’ nos contará varias historias cruzadas y Cage dará vida en ella a un policía que arrestará a la violenta pareja de una mujer que está intentando escapar de él. Todo se complicará hasta límites insospechados a través de una serie de sádicos juegos mentales. El guión corre a cargo de Travis Milloy, responsable del libreto de ‘Pandorum‘. Cage rodará ambos títulos de forma consecutiva, ya que ‘Dog Eat Dog’ empezará a grabarse en octubre y ‘Exit 147’ en enero.

Vía | Coming Soon y Variety